martes, 11 de diciembre de 2007

Les meten un zapopum a su vía recreActiva

Hoy me la pase escuchando vario rato Notisistema, por azares del destino esa es mi chamba por el momento. De verdad me provocaron pequeños espasmos de incomodidad(dolor en el esófago) las criticas a la recién creada Vía RecreActiva de Zapopan. Como bien eh escuchado, la vía nocturna que se realizo la semana pasada a las ocho de la noche por Av. Ávila Camacho, resulto un poco molesta por la hora pico en la que fue realizada. Si bien mi presidente precioso Sánchez Aldana no es de mi total agrado, me parece que la idea de que Zapopan se adhiera a estos proyectos de recreación en bici es muy buena, claro esta que la vía nocturna de la semana pasada no fue bien pensada y la actividad sería mejor si se realizara un poco más tarde. Me parece excelente el movimiento que han llevado acabo compañeros ciudadanos en el paseó nocturno de Chapultepec, cada miércoles se reúne más gente. Pero me parece un poco estupido que ir andar en bici por las noches sea solo de un sector de la sociedad. Av. Ávila Camacho esta alrededor de muchas colonias de distintas manifestaciones sociales; que bueno sería que todas ellas se reunieran una vez a la semana en un paseo nocturno así como lo hacen nuestros compañeros en el municipio de Guadalajara todos los Miércoles. Esto es importante para hacer entender a la sociedad que andar en bici no esta de moda, si no que es una acción que nos beneficia a todos, por lo tanto se requiere la participación de todos los municipios lo mejor seria en un mismo proyecto. Pero por el momento se deberían de respetar aquellas acciones todavía un poco aisladas pero que de alguna manera metan en el subconsciente colectivo la idea de andar unas cuantas horas a la semana en dos ruedas.

Por cierto regresando a Notisistema de verdad me provoca irritación estomacal, aunque ahora me dispongo a escuchar felizmente a otros compañeros ciudadanos que están haciendo una labor realmente importantes y hablaran hoy a las 11pm en el 1150 de AM.

buena noche

Paola Reyes/Indigestión

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece excelente tu comentario
claro que estas ideas de hacer nuevos espacios para fomentar el deporte estan muy bien, y que mal por esta gente floja que se dedica a criticar estos movimientos recreativos que mas que nada sirve a los chavos para hacer deporte y no andar de vagos.
mejor que se pongan a pensar en todos los beneficios en una sociedad como la nuestra que si nos hace falta hacer deporte.